13 diciembre 2009

Un año y siete días

El tiempo se mueve de una forma descontrolada y a ciertas edades parece que pasa mucho más deprisa que cuando se era más joven. Hoy hace un año y siete días que comencé con este blog (fue el 6 de diciembre de 2008), desde entonces, según los contadores de los que dispongo, ha sido visitado en 7993 ocasiones (la verdad es que podía haber esperado hasta las ocho mil), lo que hace un total de 666 veces por mes y 21 al día. Algo que sinceramente no creo que sea cierto.
De todos modos, estoy asombrado por la cantidad de gente que ha visitado este blog, jamás pensé que hubiera tantas personas interesadas en las relaciones entre cine y arquitectura, pero al mismo tiempo me descorazona un poco que no haya habido más debate, crítica a lo que he escrito y, sobre todo, nuevas aportaciones de los visitantes. No he logrado que este blog se convirtiese en un espacio para la controversia y el análisis.
En fin, espero que al menos haya servido para algo, aunque sea como base para futuras investigaciones o al menos para despertar la curiosidad de alguien. Si es así habrá cumplido parte de sus objetivos.
Muchas gracias a todos y no teman, seguiré dando guerra hasta que pueda.

7 comentarios:

Federico García Barba dijo...

Yo creo que lo más importante es transmitir lo que uno piensa a las reducidas multitudes que tienen tu misma inquietud e interés.
Es muy dificil el debate porque tenemos un tiempo reducido y las demandas crecen con el tiempo.
Creo que te tienes que cambiar de contador porque el que usas no parece muy fidedigno.
Enhorabuena por tu año de bloguero, Jorge.

Andrés Daly dijo...

¡Felicidades por el año y siete días Jorge!.

Concuerdo con Federico con lo que dice con respecto al tiempo...yo también soy de aquellos que sin mucho tiempo ha sido un poco ingrato en dejar al menos una pregunta o comentario por acá, a pesar de haber leído varias de tus entradas.

Al mismo tiempo, me identifico contigo, pues por mi blog, también son contados con los dedos los comentarios de los visitantes! (ojalá que pase a usar los dedos de los pies antes del apocalíptico final que pronostica Hollywood en un par de años más.)

Te reitero mis felicitaciones y quizás, ese objetivo de reunir textos, pensamientos y transmitirlos en un sólo medio a posibles autores e investigadores, ya es uno muy notable.

Round 2. Un abrazo,

Andrés Daly

www.35milimetros.org

rosa SOLAZ dijo...

Jorge, también la enhorabuena por mi parte.
Gracias por tus interesantes aportaciones, y por contribuir a través de este blog a enriquecer el bagaje personal de todos aquell@s que, compartiendo un mismo interés por lo relacionado con el cine y la arquitectura, nos gusta profundizar cada vez más sobre estas cuestiones.
Confío en que, a pesar de que los lectores no suelan expresar su opinión por escrito, no decaiga la energía y la fuerza de este blog, que para muchos de nosotros es prácticamente imprescindible.
Así que yo le deseo larga vida.
Un abrazo.
Rosa Solaz

rosa SOLAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jorge Gorostiza dijo...

Muchas gracias a los tres. Abrazos y besos.

Conversacines dijo...

Pues nosotros no podemos mas que agradecer que en este universo que es la red, existan pequeños oasis donde poder leer artículos de interés sobre una de nuestras pasiones.

Don Jorge, ánimo y por el debate no se preocupe, que si bien no se reflejan en este blog como usted quisiera, le garantizo que nosotros casi todas las semanas cuando nos sentamos alrededor de una mesa para destripar un film... tenemos grabado a fuego este lugar en el subconsciente.

Gracias miles por darnos ratitos de su sabiduría y tiempo.

Anónimo dijo...

Llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, pero me alegro mucho de que siga con vida. Mañana mismo me pongo al día con los últimos posts.
Un saludo y ánimo con el blog.

Related Posts with Thumbnails